EN 2015 CUMPLIMOS 25 AÑOS

 

 

“Hall Consulting” es un despacho profesional que lleva trabajando y apostando desde su fundación en febrero de 1990 por un SERVICIO INTEGRAL DEL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Y PROFESIONAL bajo la titularidad y dirección desde su apertura de Dña. Amparo Marí Torres, Asesora Fiscal y Diplomada en Contabilidad Superior – A.P.A.F.C.V. nº 326.

 

“Hall Consulting” ha emprendido una nueva etapa profesional en la que quiere convertirse en un “PUNTO DE ENCUENTRO EMPRESARIAL DE REFERENCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA” y donde cualquier Emprendedor, Persona Física o Empresa que tenga una idea de negocio cuente con nosotros desde el minuto cero de su gran aventura empresarial.

 

“Hall consulting” está formada por un equipo interno y externo de profesionales altamente cualificados en todas las áreas que se encuentran en continua formación y reciclaje profesional. Estando al día de los múltiples cambios legislativos y específicos que afecten a cada empresa y a cada una de sus actividades diferenciadas, tanto a nivel empresarial como profesional.

 

Nuestro objetivo es aportar la máxima calidad de servicio ofreciendo a nuestros clientes un alto grado de profesionalidad, cercanía y sobre todo con nuestro compromiso personal y laboral.

 

Todo nuestro equipo estará pendiente de Ud. Le ayudaremos a organizarse y a cumplir con todas sus obligaciones periódicas y anuales en todo momento.

 

¡VEN A CONOCERNOS SIN NINGÚN COMPROMISO CONCERTANDO CITA PREVIA!